COMUNICADO Nro. 04/19

                                 

Comunicado  04/2019                                           

                 La Comisión Directiva de la Asociación de Pilotos de Fuerza Libre Internacional, comunica por este medio Oficial lo siguiente:  

                 La Comisión Directiva de la Asociación de Pilotos de la Fuerza Libre Internacional, ha tomado conocimiento que el Señor Martin LÓPEZ de Paso de los Libres, miembro de un equipo (López Competición), ha incurrido reiteradamente mediante declaraciones escritas y públicas agraviantes en perjuicio de Autoridades de la A.P.F.L.I., y en falta al Art. 31 del Reglamento Deportivo de la categoría, como así también al ART. 50 del Reglamento Deportivo Automovilístico de la Republica Argentina (CDA ACA), Reglamento por el cual también se rige la categoría.

                  Al respecto de dicha negligencia repetida del Sr. López a dichos Art., y en aplicación a la potestad disciplinaria avalada por el Reglamento Deportivo arriba mencionado, la Comisión Directiva decide sancionar al Señor López, imposibilitando el ingreso a boxes los días de  carrera de la Asociación, valido además para la jornada de pruebas libres y clasificación; por el termino de 6 (seis) meses contados a partir de la publicación de dicha sanción en la pagina de dicha categoría.

                 En este contexto, esta sanción obedece al proceso de lograr unidad y respeto en la categoría, tanto dentro como fuera del circuito; apelando al buen criterio de entendimiento de todos los pilotos y sus equipos, como así también de los asiduos concurrentes a las competencias.

         

César Pinos

   Presidente

 

 

 

 
 
#Piloto Puntos
1 Fernández Lionel 84
2 Ponzoni Dardo 59
3 Guglielmone Mauricio 57
4 Tisocco Sergio 53
5 Quiroz César 46
6 Blanchard Marino 36
7 Bares Juan Pablo 35
8 Amarilla Pablo 35
9 Britos Luis 31
10 Benitez Enzo29
 
 
AFPLI 2018.

APFLI - Asocioación Pilotos de Fuerza Libre Internacional